jueves, 3 de febrero de 2011

CENA DEL CLUB

El sábado 30 de Enero, el club celebró su cena oficial.
Faltaron algunos miembros importantes, como el naturalista, musicólogo y enólogo David del Hoyo con causa justificada, pero a pesar de ello estuvo muy bien.

En la cena se hablaron de muchas cosas y por suspuesto dejamos claras las cosas obvias que nos unen y no nos van a desunir!!!
Se presentó la bandera que nos hizo la Ra, que podeis ver en la foto, y de la que todo el mundo quedó más que alucinado y pasamos una velada muy agradable.
Se repartieron los regalos del patrocinador (Alberto's Pub), que podeis ver cuando os descargueis las fotos (ya están disponibles, Gracias Juchi) y el Chao os pegó la noche con la guitarrita mientras los chupitos iban cayendo.

Hay que agradecer el local donde cenamos, y todas las molestias que os tomasteis los que prepararon todo en Villalaco, calor, comida, bebidas, café,... (Os debemos una cena en Astudillo, por lo menos, como la vuestra).


A parte, tenemos el tema de la federación a punto y las próximas salidas y cursos!!

3 comentarios:

  1. No todo va a ser caminar y caminar!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Nuestro patrocinador ayer colaboró con 12 zumos Minute DuoFrutas

    Muchas gracias Alberto! Los difrutaremos en las alturas

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno estaban los zumos, a ver si vemos la crónica de la última salida. Ya teneis las fotos colgadas en el servidor para el que quiera descargarselas.

    ResponderEliminar