miércoles, 27 de agosto de 2014

ISLANDIA

No teníamos mucho que hacer en medio de Agosto y dijimos, vamos a buscar alguna montaña distinta, y nos fuimos a Islandia.

Os dejamos un pequeño recuerdo de la pasada que es esa isla. OBLIGATORIO ALTAVOCES



Nos vemos en la siguiente
Raquel y Chao

jueves, 21 de agosto de 2014

ESPIGÜETE EXPRESS

Javi desde el andamio - "Chao, mañana libro, hacemos algo?!"
Chao desde la bici - "Espigüete y chuletón?"
Javi desde el andamio - "Cojonudo, A las 8 paso a buscarte y pilla almuerzo"

Y así salimos a las 8 para Cardaño donde las nubes nos auguraban un día no muy bueno, paramos a tomar café a ver si cambiaba y así fue, el cielo se tiñó de azul en 10 minutos. Perfecto!!



A las 10.00 estábamos andando por la senda de Mazobre para enfrentarnos al Espigüete por su Arista Noreste, empezamos bastante ágiles y sin mirar los hitos, tiramos para adelante por una pedrera, las sensaciones eran buenas y las únicas paradas eran para que Javi chequease su nuevo Whassap.


Llegamos a la cima en 2 hora  y media donde nos encontramos a unos compañeros que nos hicieron la foto y nos aconsejaron la cara Norte para bajar, pero nosotros fieles a la tradición por la sur no les hicimos caso, encima esta vez decidimos intentar llegar al aparcamiento desde la cima y así nos fue, una bajada interminable (pero marcada) de más de 3 horas y nos quedamos sin chuletón aunque el bocata y el baño en puente Agudín nos sentó de vicio.


Nos vemos en la siguiente y en nada empieza la Nieve
Javi y Chao

sábado, 9 de agosto de 2014

Podiums en orientación

Ya habíamos hecho los preparativos para el campeonato internacional de orientación el mes pasado y llego la hora de demostrar al mundo lo que habíamos aprendido.

El Chao participando en dos pruebas oficiales en la modalidad de open rojo logró un segundo puesto en la carrera de larga distancia de las Tuerces y un quinto puesto en la de media distancia en Barrio de Santa María.


La Juchi acompañada por Ana, María, Isa, Mónica y compañía participaron en la carrera de la mujer, prueba no oficial, donde Ana y María lograron también podium en su modalidad.



Con este buen sabor de boca y las grandes marcas del Club ya estamos mirando por internet las competiciones de la liga Norte para este otoño!!!

Nos vemos en la siguiente